martes, 29 de septiembre de 2009

¡JÓVENES EMPRENDEDORES!

El Centro de Iniciativas Emprendedoras tiene el gusto de felicitar al estudiante unimetano Jose Luis Collado Orellana, por haber clasificado a la segunda fase del Concurso Ideas 2009, gracias a la elaboración de su proyecto "Bio-Bags" al cursar la materia Desarrollo de Competencias dentro de la Universidad Metropolitana.

Bio-Bags es un nuevo concepto en el mercado de bolsas plásticas en Venezuela, ya que ofrece al consumidor, por primera vez, un cómodo y pequeño empaque de (8,5cms X 10,5cms) que dispensará, una a una, bolsas de basura para vehículos y hogares, aromatizadas y biodegradables. Estos productos pretenden sustituir los costosos aromatizantes y a la vez contribuir con la conservación del planeta, ya que gracias a su componente OXOBIO se degradan en tan solo 18 meses.

"Nuestra misión es explotar el mercado de bolsas plásticas ecológicas y aromatizadas en Venezuela. A pesar de que en este país existen pocas empresas que están aplicando esta tecnología en sus productos, ninguna posee una propuesta con todas las cualidades de Bio-Bags. Una gran oportunidad de negocio es ofrecerle al público dos novedosos productos: Bio-Bags Autos y Bio-Bags Hogar. Estos productos buscan solventar problemas como: la basura, los malos olores y la contaminación, de manera cómoda y sencilla.

Es fundamental que sigamos apoyando estas iniciativas con VISIÓN EMPRENDEDORA....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario