viernes, 8 de octubre de 2010

Seminario Internacional de la Red Motiva

La Universidad Metropolitana (UNIMET), Universidad Central de Venezuela (UCV), Universidad de Oriente (UDO) y el Instituto Internacional de Formación Empresarial (INFOEM), se complacen en invitarles a participar en el XI SEMINARIO INTERNACIONAL DE LA RED MOTIVA: “UNIVERSIDAD, EMPRENDIMIENTO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL”, a efectuarse en Caracas del 20 al 22 de Octubre del presente año, en los espacios de la UNIMET.

La Red MOTIVA nació en Valencia en el año 1999, enmarcado dentro del programa Alfa y con la ayuda de una subvención de Presidencia la Generalitat Valenciana. Desde entonces ha estado activa celebrándose anualmente un “encuentro”, el cual se conforma como espacio de reunión que sirve para intercambiar sobre los temas de Emprendimiento, y en el que los miembros de las diversas universidades intercambian a nivel académico los trabajos e indagaciones realizados durante el año.

El objetivo general del XI Seminario MOTIVA 2010 es promover el papel actual de las universidades, como ente integrador del emprendimiento y la responsabilidad social, para propiciar el bienestar de nuestras sociedades.

A fin de lograr el objetivo antes planteado las líneas de investigación que serán abordadas en el XI Seminario MOTIVA 2010 son las siguientes:

1. Experiencias universitarias en materia de Emprendimiento y Responsabilidad Social.
2. Experiencias de investigación en materia de Universidad, Emprendimiento y Responsabilidad Social.
3. Nuevas tendencias presentes en la dinámica universitaria, en relación al Emprendimiento y su impacto social.
4. Misceláneas.

Este seminario está dirigido a los actores relacionados con el emprendimiento, en Venezuela y los países miembros de la Red MOTIVA, tanto desde la academia, como del sector productivo y organizaciones que promueven su desarrollo.

Ante cualquier comentario, duda o sugerencia, favor escribirnos al e-mail
infoem@unimet.edu.ve o por los teléfonos (+58) 212-242.71.56 / 240.37.69 y por la dirección web http://www.uv.es/motiva2.




lunes, 4 de octubre de 2010

FRANQUICIAS: Una exitosa vía para el Emprendimiento...



ESTIMADO EMPRENDEDOR! Haz click en la imagen y visualiza el programa del seminario que preparamos para ti. Asiste el próximo jueves 14 de Octubre en el auditorio Francesca Pensieri de la Universidad Metropolitana. ENTRADA LIBRE!